Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Topfutsal utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información

aceptar
0

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si una vez recibido el/los producto/s objeto del pedido el cliente no quedase satisfecho, TOPFUTSAL le permite devolverlo/s, en un plazo máximo de catorze (14) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción. Para el cálculo de los catorze (14) días naturales, se tomará como fecha final, la fecha en la que el producto es retornado a TOPFUTSAL. Para ello, deberá enviar un correo electónico a pedidos@topfutsal.es o ponerse en contacto telefónico con nosotros. (93.015.2181)

TOPFUTSAL solo aceptará la devolución de productos que se encuentren en perfectas condiciones, y no aceptará devoluciones en los siguientes casos:

-Productos serigrafiados, personalizados o estampados bajo encargo personalizado.

-Productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que usted los recibió

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de devolución, TOPFUTSAL devolverá al cliente todos los pagos recibidos, a excepción del importe de los productos que no sean devueltos. Respecto los gastos de entrega también serán devueltos (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) y siempre que se retorne la totalidad de los artículos incluidos en el pedido. La devolución se hará sin ninguna demora indebida y antes de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos. Se efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en la transacción inicial. TOPFUTSAL podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en el mismo estado que cuando fueron enviados.

MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN 

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente tiene tres opciones:
 
1.- Enviar el producto mediante envialia (modalidad de devolución gratuita).
 
El cliente deberá realizar el envío de los productos que se quieran devolver, junto el albarán de envío, a través de la empresa de envialia. Deberán enviar un correo electrónico a pedidos@topfutsal.es con el motivo de la devolución y el asunto "Devolución pedido mediante envialia". Una vez se le haya contestado con la aceptación, se procederá al envío del producto/productos.
A través del correo electrónico se le explicará al cliente como proceder para la devolución.
La devolución llegará a la siguiente dirección: 
 
TOPFUTSAL
Departamento WEB
 
C/ Calderón , 92
08201 Sabadell Barcelona
España
 
2.- Enviar el producto mediante cualquier empresa de transporte.
 
El cliente deberá realizar el envío de los productos que se quieran devolver, junto el albarán de envío, a través de la empresa de envialia. Deberán enviar un correo electrónico a pedidos@topfutsal.es con el motivo de la devolución y el asunto "Devolución pedido mediante (empresa de transporte)". Una vez se le haya contestado con la aceptación, se procederá al envío del producto/productos.
A través del correo electrónico se le explicará al cliente como proceder para la devolución.
La devolución llegará a la siguiente dirección: 
 
TOPFUTSAL
Departamento WEB
 
C/ Calderón , 92
08201 Sabadell Barcelona
España
 
 
Los gastos de transporte de la devolución, en este caso, correrán a cargo del cliente (TOPFUTSAL no aceptará envíos a portes debidos). TOPFUTSAL no se responsabilizará de los paquetes que habiendo sido enviados por el cliente, no hayan sido entregados en nuestra tienda. Si por algún motivo el paquete no se entrega en TOPFUTSAL, no se considerará que el cliente ha devuelto el producto y por lo tanto, no se procederá al reintegro del importe correspondiente.
 
3.- Devolver el producto en nuestra tienda física
 
En caso que se quiera efectuar la devolución en alguna de nuestras tiendas físicas, se deberá enviar un correo electrónico DEVOLUCIÓN EN TIENDA a nuestro departamento de Atención al Cliente.
Deberán enviar un correo electrónico a pedidos@topfutsal.es con el motivo de la devolución y el asunto "Devolución en tienda". Una vez se le haya contestado con la aceptación, se procederá a avisar al cliente para que pueda traer el pedido en nuestra tienda.
La devolución tendrá que ser en nuestra tienda física, en la siguiente dirección:
 
TOPFUTSAL
Departamento WEB
 
C/ Calderón , 92
08201 Sabadell Barcelona
España